TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO

CEBA dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras.

  1. Pague en casa cuando lo reciba (pago contra entrega solo Bogotá D.C.)
  2. Consignación o Transferencia bancaria
  3. Pague a través de Mercado Pago con tarjeta crédito o débito a cuenta bancaria.

 

  1. Pague en casa cuando lo reciba.

En esta modalidad de pago usted paga al domiciliario en efectivo o tarjeta al recibir el pedido en su casa, siempre y cuando se realice el pedido mínimo. Esta forma de pago aplica solo para la ciudad de Bogotá D.C., no está disponible para pedidos enviados al resto del país.

 

  1. Consignación o Transferencia bancaria

CEBA ofrece la posibilidad a nuestros clientes de realizar el pago de su pedido mediante consignación o transferencia en cualquiera de estas entidades bancarias:

 

Bancolombia                Cuenta corriente No. 17423655125

Banco de Bogotá          Cuenta corriente No. 038359634

Davivienda                   Cuenta corriente No. 587003658

Banco Agrario               Cuenta corriente No. 308200001276

 

 Una vez confirmada la consignación, se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete. No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en ninguna de nuestras cuentas bancarias, solo efectivo.

  1. Pague a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito

 Compra con confianza a través de nuestra página web con cargo a tu tarjeta crédito o débito, puedes estar seguro de que tu información personal está protegida, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

 

 

TARJETA DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD

En CEBA puedes tener la certeza de que tu número de tarjeta será protegido bajo estándares de encriptación líderes en la industria. Garantizamos una experiencia de compra segura en nuestro sitio a través del certificado de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) de RapidSSL

 

Actualmente aceptamos tarjetas Visa y Mastercard. Los pedidos se completan con la información requerida de las tarjetas de crédito y no se le cobrará ningún cargo adicional por el uso de la misma. Por razones de seguridad, en ciertos casos será necesario responder a un cuestionario sencillo con información confidencial del tarjetahabiente. También es posible que solicitemos copia escaneada de la tarjeta de crédito y de la cédula (el cliente debe ocultar los datos sensibles de la tarjeta). A partir de la confirmación del pago mediante correo electrónico, empezarán a contar los días hábiles para el envío de la orden.