Despachamos a todo el territorio colombiano.

Regístrese en nuestra tienda, escoja los productos que le interesan e inicie el sistema de pago. El valor del envio si es fuera de Bogotá se realizará contra entrega a la transportadora con la que se haya realizado el despacho.

Si. En nuestros almacenes encontrarás muchos más productos, de las empresas de alimentos y laboratorios más reconocidos. Si no encuentra algún producto que le interese, por favor comuníquese con nosotros a través de la sección “Contáctenos”.

Si se encuentra localizado en Bogotá, puede llamar al (1) 3269500. Para el resto del país tenemos dispuesta la línea gratuita 01 8000 913267. Cel. 3176434254 / 3186065951

Sí, los precios y condiciones de la tienda virtual son los mismos de las tiendas físicas. Sin embargo, eventualmente hay promociones o descuentos exclusivos para web.

Recibimos todos los medios a través de la pasarela de pago Mercado Pago, seleccionando el medio de pago de su elección: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo o transferencia bancaria. En la ciudad de Bogotá contamos adicionalmente con el pago contra entrega.

Comprando en CEBA usted encontrará una amplia gama de productos tanto para su mascota como para su cultivo o animales de granja, con los mejores precios y desde la comodidad de su casa.

Tenemos varias opciones para que te puedas comunicar con nosotros. Llamando al PBX (1) 3269500 Opc 0. Línea Gratuita Nacional 018000 913267. Escribiendo al mail ceba@ceba.com.co o a través de nuestra página, ingresando al formulario que llegará de inmediato a nuestro grupo de atención al cliente para solucionar tu inquietud.

Puedes comprar desde el exterior, pero solo se entregan productos en el territorio colombiano.

Nuestro sistema de envio solo aplica para ciudades dentro del territorio colombiano.

Si, los descuentos aplican para venta presencial, domicilio telefónico y página web.

CEBA se reserva el derecho de la entrega de los productos que se adquieren en tienda virtual, el cual dependerá de la cantidad de inventario existente en el canal web (tienda virtual) En el caso de no disponer del producto en nuestro canal web, CEBA reintegrará al cliente el dinero cancelado por el canal virtual de esa compra a la mayor brevedad posible.

Los Ceba Puntos caducan 1 año después de haberlos obtenido, por lo que debes redimirlos antes de que venzan.

Los Ceba Puntos están asociados a tu cuenta directa en nuestra tienda virtual y son Intransferibles.

Los Ceba Puntos no son negociables por dinero en efectivo.

Comunicándote directamente con nuestro personal de atención. Vía WhatsApp o en las líneas telefónicas (1) 3269500. Para el resto del país tenemos dispuesta la línea gratuita 01 8000 913267. Cel. 3176434254 / 3186065951

Nuestro Sistema de Ceba Puntos sólo aplica para Personas Naturales, por lo que no aplica para Clientes de otras categorías como distribuidores Veterinarios o Agrícolas.